Planificación de actividades
El montañismo ofrece una combinación única de desafío físico, conexión con la naturaleza y satisfacción personal. Algunos de sus atractivos incluyen la posibilidad de explorar paisajes impresionantes, el trabajo en equipo o la oportunidad de desconectar de la rutina diaria. Un cóctel que nos anima a fomentar su práctica y desarrollar programas que fomenten esta disciplina.
Ambos deportes nos permiten seguir en contacto con la naturaleza y el aire libre, además de una ejercicio físico muy completo que nos ayuda a mantenernos en forma en las épocas más calurosas, aunque nuestra idea es sacarlo de esa estacionalidad, si a todo esto le sumamos el componente social practicándolo con nuestros compañeros no tenemos excusas para practicarlo.
Nos gusta correr, y si es por entornos naturales más todavía, pero a la vez nos atrae experimentar y descubrir cosas nuevas, por eso también tenemos un hueco para crear programas para esta disciplina deportiva que nos sirve también de entrenamiento para cuando decidimos preparnos para algún campeonato o alguna prueba.